La agresión a Djokovic se trató de un accidente de un aficionado

Un segundo video aclaró lo que ocurrió con Novak Djokovic

En redes sociales se hizo viral un video en el que el tenista Novak Djokovic procedió a saludar a algunos admiradores y firmar algunos objetos, tras su victoria ante Corentin Mouteten (6-3 y 6-1) por la segunda ronda en el Masters 1000 de Roma.

En aquel video se visualiza como, desde una tribuna, le cae una botella al tenista serbio en su cabeza y, aunque en un primer momento pareció ser una agresión premeditada por uno de los presentes en las gradas del campo, otro video aclaró que se trató de un accidente cometido por un aficionado.

Aquel aficionado se había inclinado a saludar al máximo ganador de Grand Slams. Sin embargo, no se percató de que una botella que guardaba en su mochila no estaba asegurada y desde ahí fue a dar a la cabeza del histórico deportista.

La situación fue tan viral que los organizadores del evento tuvieron que salir a explicar lo ocurrido: “Djokovic fue golpeado accidentalmente en la cabeza por una botella de agua mientras firmaba autógrafos. Se sometió a la medicación adecuada y ya abandonó el Foro Itálico para regresar a su hotel; su estado no es motivo de preocupación”.

Aquel tenista también decidió dar parte de tranquilidad por redes sociales: “Gracias por los mensajes de preocupación. Esto fue un accidente y estoy bien descansando en el hotel con una bolsa de hielo. Nos vemos a todos el domingo”.

‘Nole’, quien ha ganado este torneo en seis ocasiones, deberá enfrentar el domingo 12 de mayo al chileno Alejandro Tabilo, actual posición 32 en el ranking ATP.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible