Pupilo de Suárez se destaca en empate de Costa Rica ante Corea.

Bennette es una de las apuestas de Suárez en la selección tica

Las selecciones que estarán en la próxima cita mundialista de Catar 2022, aprovechan las oportunidades para disputar juegos amistosos que les permitan medir su nivel.

Dos de esas selecciones son Costa Rica y Corea del Sur que se enfrentaron entre si, en el marco de la fecha FIFA del mes de septiembre.

En el juego entre centroamericanos y asiáticos, Jewison Bennette jugador por el cual apostó Luis Fernando Suárez fue la gran figura del encuentro al anotar un doblete.

El futbolista de 18 años supo retribuir la confianza del entrenador colombiano para brillar en el difícil juego ante Corea del Sur con goles al minuto 41 y 63.

Sin embargo, los goles del joven jugador de Sunderland no fueron suficientes para lograr la victoria, teniendo en cuenta que, Hee-Chan Hwang y Heung-Min Son con un golazo de tiro libre conseguirían los tantos del empate.

Costa Rica que llegó a la Copa del Mundo vía repechaje quiere igualar o superar lo hecho en Brasil 2014 donde llegó a cuartos de final de la mano de Jorge Luis Pinto.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible