Stiven Mendoza cambia de equipo en Brasil

Fue el mejor jugador de su club este año

El futbolista colombiano Stiven Mendoza cambió de equipo en Brasil: pasó del Ceará Sporting Club al Santos Futebol Clube, uno de los más grandes del continente, que le dio un contrato a tres años.

En la temporada que acaba de terminar, el delantero vallecaucano de 30 años viene de ser el mejor jugador del Ceará, equipo chico que descendió a la Serie B, segunda división del fútbol brasileño.

Sus buenas actuaciones, marcando 20 goles en 53 partidos en 2022, llamaron la atención del Santos, unos de los cuatro equipos grandes de Sao Paulo.

Además del Brasileirao y el Campeonato Paulista, el ‘Peixe’, que es dirigido por Orlando Ribeiro, jugará la Copa Sudamericana en 2023.

Por el Santos han pasado varios jugadores colombianos, como Juan Carlos Henao, Felipe Aguilar, Edwin Valencia, Mauricio Molina, Vladimir Hernández, Jonathan Copete, Fernando Uribe y Wason Rentería.

“Estamos componiendo un elenco fuerte, sumando experiencia para realizar una buena temporada. Estamos trabajando para tener un grupo que dé alegrías a nuestra hinchada. Ayer anunciamos a Messias y hoy a Mendoza», dijo Andrés Rueda, presidente del club.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible