Caos en la celebración de Argentina por el título mundial

Se habla de varios muertos y múltiples fracturados

El regreso de la Copa del Mundo a territorio argentino tras 36 años, ha dejado una celebración desbordada.

La locura por la selección unió a más de cinco millones de argentinos en Buenos Aires, en una fiesta que terminó en descontrol total.

Sin embargo, la euforia colectiva desató múltiples accidentes, muchos de ellos con decenas de fracturados y algunas muertes reportadas.

Decenas de personas arriesgaron su integridad al subir a la cima del obelisco, mientras otros más osados saltaron desde el puente hasta el bus de la selección.

El desorden fue tal, que el traslado de la selección en bus debió cancelarse y se hizo con un sobrevuelo con helicópteros.

Miles de hinchas buscaron las alturas y algunas estructuras colapsaron lo que ocasionó decenas de heridos que se recuperan en los hospitales de la capital argentina.

Uno de los casos más dramáticos se vivió en una ciudad aledaña donde un motociclista que portaba una bandera en su cuello, murió ahorcado al enredarse el trapo con la rueda de la motocicleta.

En Buenos Aires también se reportan personas fallecidas, una de ellas al caer de una altura de más de 10 metros.

Así mismo, desmanes y daños en bienes públicos en una ciudad que vivió con locura el regreso de la selección.

https://twitter.com/Nexofin/status/1605239569540124673

Otras de las formas que usaron para celebrar el título de Argentina fue los desnudos, cientos de personas salieron sin ropa a cumplir promesas por el tricampeonato de la albiceleste.

Al final, la policía y los órganos de gestión del riesgo debieron intervenir para evitar que la celebración siguiera generando heridos.

El cuerpo de Bomberos de Buenos Aires, intervino para evacuar a los intrépidos que se subieron al obelisco.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible