Este miércoles fue un día relativamente movido en el mercado de pases del fútbol profesional colombiano. Por un lado, el América de Cali confirmó la contratación de Cristian Barrios, extremo proveniente de Patriotas, club que descendió a la segunda división.
Por otra parte, Deportes Tolima anunció la llegada del delantero Facundo Boné. El uruguayo viene de ser el goleador del deportivo Pasto el semestre anterior, con siete anotaciones.
Por otra parte, dos defensas que iban a llegar al Junior fueron descartados por el equipo barranquillero. El lateral izquierdo Germán Gutiérrez y el zaguero Marlon Torres no aprobaron los exámenes médicos y quedaron fuera de los planes del club.
También habrá un enroque entre Nacional y el Tolima, con el volante creativo Yeison Guzmán y el defensor Sergio Mosquera. Así lo aseguró Cesar Camargo, el presidente del equipo de Ibagué.
Por otra parte, la prensa brasileña adelanta que Red Bull Bragantino ya tiene cerrada la transferencia de Carlos Gómez, extremo de Millonarios. Por ahora nada es oficial, y periodistas colombianos aseguran que solo hay un interés de parte del club paulista.
Con respecto al equipo ‘embajador’ ya está casi listo el regreso del volante defensivo Daniel Giraldo, quien ya acordó su salida adelantada del Junior.
Cruces de los colombianos en las fases previas de la...
LEER MÁS
Memes: el apoyo nacional no fue para Nacional sino p...