La sede del club, así como el bus en el que se transportaban los jugadores, fueron vandalizados por supuestos hinchas del Quindío.
La noticia de que el Deportes Quindío, uno de los equipos históricos del fútbol colombiano, juegue nuevamente en Segunda División, tras perder la chance de ascenso ante el Atlético Huila, generó todo tipo de molestias en la afición cuyabra. Muestra de eso fueron los incidentes protagonizados en los minutos finales ante el elenco Opita, que determinó la continuidad de los de Armenia en la ‘B’ por año más.
Pues bien, no ha empezado el Torneo Betplay, y ya los hinchas del Deportes Quindío muestran su inconformidad con el equipo, la junta directiva y el presente deportivo, en lo que será un año completo disputando la segunda categoría.
Este fin de semana, barras bravas del Deportes Quindío atacaron en motocicleta el bus en el que se transportaba el equipo, generando daños en el vehículo, tal como se evidencia en las imágenes:
🖲URGENTE🖲 Actos vandálicos en el Centenario y el bus del #DeportesQuindío. Individuos en moto arribaron ayer al estadio, rompieron vidrios y escribieron mensajes amenazantes. En la mañana, por Las Acacias, lanzaron piedras al bus que transportaba al equipo al entrenamiento. pic.twitter.com/B1RDf8kLlk
sujetos que se movilizaban en motocicletas escribieron mensajes amenazantes en las paredes del Estadio, contra el Deportes Quindío, además de romper los vidrios. pic.twitter.com/eTcMdzDB6T
Por esta situación, el Deportes Quindío se pronunció al respecto, rechazando este tipo de protestas y señalando la preocupación ante la integridad de los jugadores, cuerpo técnico y personal que trabaja en la Institución.
Cabe recordar que hasta siete jugadores de Quindío renunciaron la pasada temporada, varios periodistas aseguran que se debió a amenazas y ambiente hostil alrededor del club, dichos futbolistas son el volante Sebastián Ayala, el defensa central Breiner Paz, el volante Mateo Trejos, el defensa central Jesús Figueroa, el volante Jairo Borrero, el delantero Santiago Gómez y el arquero Mathias Cubero.
Por lo pronto, Deportes Quindío se prepara para afrontar el Torneo Betplay, con la firme intención de retornar a Primera División, para ello fichó a jugadores como el experimentado arquero Pablo Mina, el lateral derecho Jorge Posada, el delantero paraguayo Marcelo Villamayor, entre otros.
¡Histórico! Primer triunfo de Colombia sobre Alemania
LEER MÁS
América construye su visita a Equidad
LEER MÁS
Un gran capo del ciclismo mundial pidió a Egan Berna...
LEER MÁS
Nacional defiende a su técnico, Efraín Juárez, con v...