El colombiano extendió su vínculo hasta 2026
El 2022 fue el año de explosión de Jhon Arias que si bien tenía buenos rendimientos, sus números no eran tan espectaculares como los del año anterior.
Es por eso, que en Fluminense extendieron el contrato del colombiano, dándole la confianza necesaria a un jugador que supo ser figura en la pasada temporada.
El cafetero que empieza a ganarse un cupo en las convocatorias a la Selección Colombia de Néstor Lorenzo, extendió su contrato hasta agosto de 2026.
La renovación del colombiano, que tenía contrato hasta 2025, se da en el mejor momento de su carrera deportiva y significaría un aumento en su salario tras sus buenas actuaciones.
“Estoy muy feliz. Mi mayor deseo es lograr cosas importantes aquí en el Fluminense, club al que estoy muy agradecido. Muy contento con lo que estoy viviendo, con lo que representa Fluminense para mí y mi familia. Deseo que sea un 2023 lleno de éxitos y logros. Creo que todo lo que ha venido haciendo el club ha sido muy importante, y de ahora en adelante se trata de trabajar mucho y concentrarnos mucho, siempre orando y profetizando que las cosas nos salgan bien”, dijo el volante nacido en Quibdó, Chocó.
Arias que llegó a Fluminense en 2021 fue el segundo máximo goleador del equipo en 2022 con 16 goles y el principal asistidor con 17 pases gol.
En el 2023, el colombiano que empieza a interesar a clubes europeos, espera mantener su nivel y hacer parte del proceso de la Selección Colombia.