En su primer partido oficial del 2023, Independiente Santa Fe rompió su récord del gol más rápido gracias a José Enamorado que solo le bastó 14 segundos para romper la igualdad en el hogar de Jagures, el estadio Jaraguay de Montería.
El anterior poseedor de este récord para el equipo ‘Cardenal’ fue el yugoslavo Dragan Pavlovic, quien convirtió a los 21 segundos del clásico ante Millonarios disputado el 28 de marzo de 1982, y que terminó 3-0 a favor de los rojos.
La anotación del barranquillero Enamorado fue importante, no solo para romper aquel registro que se mantuvo por más de 40 años sino para evitar la derrota de su club.
Al final, el compromiso quedó en igualdad a dos goles, cada uno ellos convertidos en la primera mitad. Mientras que la segunda mitad fue de un menor ritmo y en donde Santa Fe se quedó con uno menos en cancha luego de la segunda amarilla vista por Kelvin Osorio al 77’.
De esta forma inició el segundo ciclo del DT Harold Rivera, que ahora deberá analizar el planteamiento ideal de ‘Los Cardenales’ para afrontar el duelo del próximo 4 de febrero visitando a Medellín.
Resumen:
Jaguares vs Independiente Santa Fe
Goles: José Enamorado 0-1 (14s), Pablo Rojas (Penal al 15’) 1-1, Fabian Viáfara 1-2 (25’), Julián Guevara Muñoz 2-2 (32’)
Expulsados: Kelvin Osorio (77’)
Árbitro: David Espinosa Lopera
Estadio: Jaraguay
“No dependemos de un solo jugador”: Efraín Juárez
LEER MÁS
“Tolima ya se comporta como equipo grande”: Juan Pab...