Millonarios mantiene el liderato pero no puede ganar en Neiva

El embajador llegó a 25 puntos en la liga

El Estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva, recibió un emocionante partido en la fecha 13 de la Liga BetPlay, donde Atlético Huila y Millonarios disputaron un empate 1-1.

El líder del torneo tuvo que enfrentar a un equipo valiente que buscó el triunfo en casa.

Sin embargo, fue el juvenil Oscar Cortés, quien sorprendió a los locales con un golazo en la única llegada de Millonarios en el encuentro marcó, tras un pase de Daniel Giraldo al minuto 19.

Huila no bajó los brazos y continuó presionando al equipo visitante, y al minuto 27, el argentino Gustavo Britos anotó el gol del empate gracias a un pase de Faber Mosquera.

Los locales dieron su mejor esfuerzo y generaron varias oportunidades, pero no lograron concretarlas.

Aunque el liderato del campeonato es de Millonarios, las cifras no lo dicen todo. Huila demostró en el campo que puede jugar de igual a igual con el equipo líder y que su compromiso y esfuerzo están intactos.

El equipo local se mostró fuerte y valiente, tuvo la vocación ofensiva y creó opciones de gol que no pudieron concretar.

El partido tuvo mucha intensidad y algunas faltas cometidas por ambos equipos, lo que derivó en la desaprobación del árbitro que tuvo que mostrar siete tarjetas amarillas en el encuentro.

El juego de los visitantes fue más táctico, logrando mantener el control del balón. Millonarios intentó en varias ocasiones adueñarse del partido, pero el esfuerzo y el compromiso de Atlético Huila estuvieron presentes.

El resultado final reflejó el esfuerzo realizado por ambos equipos y una lucha intensa de principio a fin. Millonarios sigue liderando el campeonato con 25 puntos, mientras que Atlético Huila se mantiene en la parte baja de la tabla con 14 puntos.

El partido culminó con un empate 1-1 que deja una buena sensación al equipo local y al juvenil Oscar Cortés, de Millonarios, como la figura del encuentro.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible