El político dio polémicas declaraciones en vivo sobre la situación que se vive entre la barra Los del Sur y la dirigencia de Atlético Nacional.
La tensa situación entre Los del Sur y Atlético Nacional cada vez más llega a puntos más extremos. Desde el pasado viernes, la relación entre hinchada, dirigencia y club se viene fracturando más. El aplazamiento del juego ante América de Cali debido a las fuertes imágenes de violencia es un capítulo negro, que se suma a los ya vividos durante este semestre en el fútbol colombiano.
Dentro de este escenario, el periodista de Win Sports Arley Cardona, corresponsal del canal en Medellín, entrevistó al secretario de Gobierno el señor Juan Pablo Ramírez, quien públicamente ‘culpó a la dirigencia de Nacional por los hechos ocurridos y que ocasionaron agresiones entre el ESMAD y asistentes al estadio’.
Aquí las declaraciones:
"Queremos que quede muy claro y que se establezca la responsabilidad de los directivos de Club Atlético Nacional, en estos destrozos"
De inmediato, muchas personas en redes sociales comenzaron a criticar al político, cuestionando su imparcialidad y la defensa de una barra en lugar del despacho gubernamental. Varias personas utilizaron fotos del funcionario público en la tribuna Sur, que Ramírez utilizó para promover la trabajo en conjunto y diálogo, sin embargo, que se prestaron para entender la posición de la Alcaldía en la disputa:
Históricamente, la unión de esfuerzos y voluntades ha logrado grandes objetivos, por eso, hoy queremos hacer un llamado de atención frente a la ruptura de relaciones entre una barra organizada de fútbol y una institución deportiva que valoramos y queremos en la ciudad.… https://t.co/YC8sXSesoVpic.twitter.com/JgZvxpkche
La situación no pasó desapercibida por Carlos Antonio Vélez, periodista del mismo canal, quien inmediatamente cuestionó las versiones de Ramírez e invitó a mayor objetividad por parte de la administración pública de la ciudad.
Carlos Antonio Vélez en una transmisión: 👇 - Calificó de "subversivos" a hinchas de Nacional (LDS) - Aseguró que la Alcaldía está a favor de los violentos. - Presumió que hay intereses electorales de por medio.
El presidente de Nacional, Mauricio Navarro, entre muchos temas, cuestionó las declaraciones emitidas por el político e indicó que sus comentarios están sesgados de las decisiones corporativas del equipo.
Aún no hay un pronunciamiento oficial por parte del Club Atlético Nacional o de la Alcaldía de Medellín, pero se cree que este hecho pueda perdurar por un largo tiempo, con la dificultad que en pocos días ‘EL Verdolaga’ tendrá su primer partido de local en la presente Copa Libertadores.
En lo que respecta al juego ante América, este se jugaría el lunes 17 de abril a las 10:00 am a puerta cerrada, a falta de confirmación oficial de la División Mayor del Fútbol Colombiano.
Gran momento de Luis Suárez en el fútbol de España