En Barrancabermeja no hubo goles, pero si muchas emociones
Atlético Nacional y Alianza Petrolera empataron 0-0, en un partido generoso en opciones de gol de principio a fin.
El partido en el estadio Eduardo Villa Zapata de Barrancabermeja, inició con dominio del equipo local, quien se hizo con la posesión del balón.
El cuadro aurinegro generó opciones de peligro, pero el poste y el portero Harlen Castillo impidieron que el cuadro santandereano celebrara en la primera mitad.
Nacional fiel al estilo de los últimos juegos, aprovechaba cada ataque para general peligro en el arco rival, aún cuando entregó el balón al conjunto de casa.
En el final del primer tiempo, Nacional pasó un susto grande tras una acción por la banda derecha que terminó dentro del arco. No obstante, la intervención del juez de línea y del VAR, anuló la acción por fuera de juego.
En el segundo tiempo las cosas iniciaron mal para Nacional tras la expulsión temprana de Edier Ocampo.
Sin embargo, Alianza Petrolera no supo aprovechar la ventaja numérica para mostrar su superioridad y las opciones estuvieron repartidas para ambos equipos.
Sin embargo, a pesar de atacar con menos gente, fue el cuadro verdolaga quien logró generar el mayor número de opciones sobre el final.
A pocos segundos del final del partido, Nacional tuvo la opción más clara, sin embargo, Sebastián Gómez a puerta vacía envió el balón por encima.
Tras el empate entre verdes y santandereanos, están igualados con nueve puntos, mientras que Pasto suma seis y Águilas Doradas es cuarto con un punto.
Nacional cerrará de local ante Deportivo Pasto, mientras Alianza Petrolera visitará a Águilas Doradas en Rionegro.