Ambas instituciones anunciaron su boletería para el juego que disputarán en condición de local. El primero será el miércoles en Medellín, y los ‘verdolagas’ tienen unas boletas muy favorables para los hinchas que no tienen abonos. La diferencia de precios entre las boletas sueltas y quienes deben hacer recarga; según la localidad los aumentos oscilan entre el 11 y el 33 por ciento.
Hasta la medianoche de este lunes se conserva la prioridad para las recargas de los abonados, y desde el martes a las 9 de la mañana empieza la venta de boletería.
¡EL VERDE ES FINALISTA DE LA LIGA BETPLAY 2023-I! ⚽💚👏🏼
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) June 18, 2023
El juego de vuelta será el sábado en Bogotá, y Millonarios cobra las recargas en valores muy parecidos a los de su rival por el título de Liga. Pero los precios de la boletería son mucho mayores para los hinchas ‘embajadores’.
Con respecto a los costos para los abonados, la boleta suelta llega a valer un 182 por ciento adicional, dependiendo de la tribuna. Las localidades con el aumento menos drástico son las laterales norte y sur. Para quienes recargan su abono la entrada vale 49 mil pesos, mientras que los espontáneos de la final deberán pagar 89 mil.
Hasta la noche del jueves, un día después del partido de vuelta, se mantienen los puestos de los abonados. Desde el viernes se liberan los cupos para la venta de boletería.