Aficionado provocó la caída de un ciclista en la novena etapa del Tour de Francia

El ciclista afectado se mostró muy enojado

Un susto se llevaron tanto los aficionados como los ciclistas participantes de la novena etapa del Tour de Francia, tras la caída de Lilian Calmejane a causa de la imprudencia de un hombre que agitaba un perchero con una serie de camisetas al costado de la carretera.

Al reventarse la cuerda que unía ambos extremos, ésta se enredó con la bicicleta del hombre del Intermarche-Circus-Wanty, quien fue a dar al suelo de manera brusca. Por fortuna, no se desencadenó un efecto domino en los colegas que corrían por detrás suyo.

Ver más: Mads Pedersen gana la etapa 8 del Tour

Producto de esta caída, el francés de 30 años se levantó furioso con el responsable del perchero, al cual le reclamó airadamente e incluso le arrojó una de las camisetas a su rostro.

Por último, otro aficionado corrió hacia al ciclista para retirarle de la bicicleta una camiseta que había quedado atorada.

Es la segunda ocasión que Calmejane sufre un desafortunado evento en las carreteras, la vez anterior ocurrió tuvo que terminar segunda fracción del Tour con tachuelas en la rueda delantera de su bicicleta.

Imágenes de Eurosport:

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible