Este viernes empezó la Liga Betplay Dimayor 2023-II con el partido entre Envigado Fútbol Club y Atlético Bucaramanga en el Estadio Polideportivo Sur. El conjunto santandereano inició muy bien el segundo semestre al ganar 1-3 en su visita al equipo ‘naranja’.
A los diez minutos de juego, el zaguero Carlos Henao abrió el marcador para los ‘Leopardos’ con un potente tiro libre que se desvió en un jugador de la barrera que no conservó su posición.
Rubio César España empató para el Envigado cuando faltaba media hora para el final del partido. El joven atacante solo tuvo que empujar hacia la portería el balón que venía de rebotar en el palo tras un cabezazo de Juan Camilo Becerra.
El Bucaramanga sufrió la desazón del empate solo por tres minutos, pues rápidamente volvió a adelantarse. En medio de un borbollón en el área rival, Cristian Flores intentó disparar a portería, pero su tiró salió muy cruzado y terminó siendo un pase de la muerte para Dairon Valencia, que solo tuvo que darle a la pelota destino de red.
Terminando el partido, el delantero argentino Emanuel Zagert selló la victoria con un bonito cabezazo de pique al suelo tras un tiro de esquina cobrado por su compatriota Diego Chávez.
El Bucaramanga, ahora bajo la dirección técnica de Alexis Márquez, empezó bien esta Liga, al igual que en el semestre anterior, aunque después se desinfló. Habrá que ver si esta vez logra sostener el buen desempeño.
Luis Díaz marca doblete en exhibición del Liverpool
LEER MÁS
Mbappé vive su mejor momento desde que llegó al Madrid