El azucarero inicia la Liga BetPlay con pie derecho
En su primer juego de la Liga BetPlay, el Deportivo Cali logró una importante victoria en condición de visitante ante el Deportivo Pereira con marcador de 0-2 en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
El equipo dirigido en encargo por Sergio Herrera, vistió un llamativo uniforme azul, muy distante del verde y el blanco con el que se ha distinguido.
El partido inició con un ritmo lento, con dos equipos que se estudiaban mutuamente, sin embargo, el Deportivo Pereira intentaba tomar la iniciativa del encuentro y presionaba al Deportivo Cali en su área.
Aunque el equipo caleño sufrió en la primera parte, supo afianzarse en el campo de juego para hacerse con la victoria.
Al minuto 34, el Deportivo Cali logró abrir el marcador con un golazo de Jhon Cabal. El jugador recibió un espectacular pase de taco de Gustavo Ramirez y con un remate potente venció al portero rival, que nada pudo hacer para evitar la anotación.
Con este gol, el Deportivo Cali logró tomar la iniciativa del partido y empezó a mostrar su mejor versión.
En la segunda parte, el Deportivo Cali demostró su superioridad y alejó a Pereira de su arco.
Al minuto 82, llegó el segundo gol del partido para el Deportivo Cali, obra de Gustavo Ramirez, quien recibió un balón de Juan Mina y con un remate de pierna derecha venció nuevamente al portero del Deportivo Pereira.
Con esta victoria, el Deportivo Cali inicia su camino en la Liga BetPlay con victoria y sumando puntos de oro en su lucha por el descenso.