En la antesala al partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia contra Atlético Bucaramanga, Millonarios Fútbol Club dio un reporte médico sobre sus tres jugadores que tienen problemas físicos, y todos son defensas.
La lesión grave es la de Elvis Perlaza, quien tuvo que ser sustituido en el entretiempo del juego del lunes contra Deportes Tolima. Sufrió «un esguince grado tres del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda con lesión de menisco interno, la cual requiere cirugía artroscópica», detalló el club en el comunicado.
La incapacidad inicial del lateral derecho de 34 años será de aproximadamente doce semanas. Su reemplazo está entre Ricardo Rosales y el juvenil Sander Navarro, recién ascendido al equipo profesional.
Por otra parte, el defensa central Juan Pablo Vargas ya se encuentra en la etapa final de la recuperación de su lesión muscular en el muslo izquierdo, por la cual no superó los exámenes médicos en el Santos de Brasil. El costarricense debería estar listo la próxima semana.
Finalmente, otro zaguero con problemas musculares es Alex Moreno Paz, quien se lesionó en el partido amistoso de Millonarios contra Real Zaragoza en España. Su problema es en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y el tiempo de incapacidad depende de su evolución.
Luis Díaz marca doblete en exhibición del Liverpool
LEER MÁS
Mbappé vive su mejor momento desde que llegó al Madrid