Diversas fuentes reconocidas apuntan a que los caminos de Paris Saint-Germain y Neymar Júnior se separarán esta temporada.
El astro brasileño, quien tan solo pudo volver a disputar un partido hace algunos días por una grave lesión sufrida en febrero, no sería tenido en cuenta por el director técnico Luis Enrique.
Lo anterior, sumado a su descontento tras las constantes protestas de los ultras parisinos en las inmediaciones de su domicilio y de las instalaciones del PSG para exigir su salida, harían que Neymar se incline a tomar una decisión.
Pese al interés del FC Barcelona por hacer que el jugador vuelva a vestir sus colores, su destino más probable sería el fútbol árabe.
Una liga que se ha reforzado fuertemente con estrellas en este mercado de fichajes y que podría darle la bienvenida al jugador por el que el PSG pagó la exorbitante cifra de 222 millones de euros, siendo el fichaje más caro en la historia.
Concretamente para representar el ataque de Al-Hilal, equipo que hace poco perdió la final del Campeonato de Clubes Árabes contra el Al-Nassr (1-2 AET).
Según el reconocido periodista Fabrizio Romano, Neymar y el club llegaron a un acuerdo por lo que las negociaciones están a punto de llegar a fases finales.
Además, afirma RMC Sports, aunque aún falta el sí definitivo, todas las partes están, en principio, de acuerdo en cerrar la operación.
El mismo medio expresa que en caso de cerrarse con éxito las negociaciones, Neymar pasaría a ganar 100 millones de euros por temporada.
De este modo, se convertiría en el segundo jugador mejor pago del mundo, superado por Cristiano Ronaldo.