El delantero samario Ricardo Márquez, conocido por su temperamento y por estar involucrado en diferentes polémicas a lo largo de lo meses, fue protagonista de una inusual escena vista después del interesante empate a dos goles entre Unión Magdalena e Independiente Santa Fe.
Aunque fue figura para su equipo, aportando una de las anotaciones, el futbolista de 25 años pasó a perjudicar su imagen al querer encarar a un aficionado que estaba discutiendo con su padre.
Según se aprecia en el material difundido por el medio ‘Nuestros Deportes’, el jugador se adentró a la tribuna y allí fue interrumpido por varias personas a fin de evitar que la discusión se acrecentara.
#FPC Así reaccionó Ricardo 'El Caballo' Márquez luego del partido que Unión Magdalena y Santa Fe empataron 2-2 en Santa Marta.
Hugo Rodallega y una lesión que preocupa a la afición de Santa Fe
Otro de los jugadores que fueron clave en el encuentro fue Hugo Rodallega, que con su asistencia y gol evitó la derrota de los suyos ante el ‘Ciclón Bananero’.
Sin embargo, de la alegría a la preocupación pasaron los aficionados tras las muestras de dolor que realizó el experimentado atacante, una vez finalizado el partido.
Diferentes versiones de prensa hablan de una lesión en el recto femoral derecho. En cualquier caso, el cuerpo médico del club aún no comunica el tiempo de recuperación estimado para su caso.