Krasnodar continúa invicto y se sigue afianzando en el liderato de la Premier League de Rusia. Este sábado triunfó visitando a Rubin Kazán en un partido en el que Jhon Córdoba fue el más determinante.
La apertura del marcador se dio al minuto 24 con un tiro de esquina de los ‘Toros’, en donde Junior Alonso, con su cabeza, le bajó el balón al colombiano que logró conectar con su pierna antes de que el portero salvara en su área.
El delantero ex Envigado, que estaba teniendo un notable rendimiento, terminó siendo figura al desbordar por la derecha y asistir a Oleguson, quien cerró el partido a favor de los suyos en dos a cero.
Un importante triunfo para los de Krasnodar que ahora tienen 24 puntos, seis unidades más que su escolta más cercano Krylya Sovetov, aunque este con un partido menos (9).
En cuanto a Zenit, el rival más fuerte de la Liga, y en donde se encuentran los colombianos Wilmar Barrios y Mateo Cassierra, sufrió una derrota por tres a uno visitando a Orenburg por lo que sigue conservando 17 puntos.