El accidente de Cuesta y por el que deberá ser operado

El arquero sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía al entrenamiento del Deportes Tolima. El club ya se pronunció.

Un aparatoso accidente automovilístico, pero sin consecuencias graves para la salud, sufrió el arquero William Cuesta mientras se dirigía al entrenamiento con su club, el Deportes Tolima.

En las imágenes, que rápidamente se viralizaron por redes sociales, se ve como el auto quedó en malas condiciones tras el accidente, por lo que se temió por la integridad del futbolista. Sin embargo, horas después el Tolima emitido un comunicado con el parte de tranquilidad:

“A los medios de comunicación, opinión pública y toda nuestra afición que: Nuestro arquero William Cuesta sufrió un accidente automovilístico que por fortuna no produjo consecuencias de gravedad para su integridad física”

“El jugador fue remitido a la clínica para las respectivas valoraciones y su diagnóstico inicial es una luxofractura en su mano izquierda, la cual requiere tratamiento quirúrgico en las próximas horas”, indicó el club, asegurando que el jugador será operado producto de esta situación.

El comunicado oficial:

Cuesta viene siendo la alternativa en el pórtico de Tolima tras la lesión sufrida a comienzo de temporada, y por la cual el club decidió contratar al brasileño Neto Volpi.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible