Padres de Luis Díaz fueron secuestrados en La Guajira

El hecho se presentó en Barrancas, La Guajira

Preocupación en el país, por el secuestro de los padres se Luis Díaz, quienes fueron raptados este sábado en Barrancas, La Guajira.

Según el director del Gaula de la Policía, hombres que se movilizaban en moto rodearon el vehículo, intimidaron los ocupantes y se llevaron a los padres del futbolista con rumbo desconocido.

La reacción de las autoridades ha sido rápida y el coronel Geovanni Cristancho recibió la orden de ponerse al frente de la situación.

La Policía Nacional activó un plan. Candado para evitar los desplazamientos de los secuestradores y las víctimas, de los cuales hasta el momento no se tiene conocimiento.

Según informaron algunos testigos de los hechos, en el sitio se habría desatado un tiroteo.

El secuestro de los padres del delantero de la Selección Colombia ha generado conmoción y preocupación en el país y pone de manifiesto la grave problemática de seguridad que aún enfrenta Colombia.

A pesar de los esfuerzos del Gobierno y las fuerzas de seguridad, los secuestros continúan siendo una realidad en el país. La sociedad colombiana espera que este hecho sea resuelto de manera rápida y exitosa, y que se tomen acciones contundentes para prevenir futuros secuestros y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Según informó el presidente Gustavo Petro, la mamá del futbolista ya fue liberada.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible