Ahora, por el bien del Everton y de la Selección Colombia, esperamos el pronto regreso de James para el fin de semana, cuando se enfrenten al Manchester United, equipo que viene mejorando su rendimiento y que necesita seguir sumando.
James encontró en el Everton la respuesta a sus necesidades y hasta ahora le está cumpliendo a su equipo, según la CIES es el mejor jugador de la Premier en lo que va de la temporada, con 89,7 (hasta la semana pasada), por encima de Mohamed Salah, quien aparece en segundo lugar.
James no puede hacerlo todo solo y necesita que su equipo mejore en la parte defensiva, en donde su compatriota Jerry Mina sigue dando muchas ventajas. Ancelotti espera mucho de Mina y le ha dado bastante confianza, pero el defensor de la selección Colombia no aprovecha sus oportunidades y sigue estando muy lento, lo que no le permite reaccionar de manera correcta, como en el segundo gol de Newcastle.
Todos esperamos que el Everton vuelva a mostrar su mejor versión y para eso será clave el retorno de James y de su capitán Coleman y de los suspendidos Digne y Richarlison, quienes ya pagaron su fecha de sanción, luego de ser expulsados hace quince y ocho días respectivamente. La nómina de los ‘Toffees’ es corta y estos jugadores no se pueden reemplazar fácilmente; así que Ancelotti espera poder contar con ellos y con esto volver a mostrar por qué su equipo fue considerado revelación de la Premier.
Con este panorama todos esperamos una pronta recuperación de James Rodríguez y volver a contar con todo su talento dentro de los campos de juego de la Premier, en donde se adaptó de maravilla, de hecho, mucho más rápido de lo que se esperaba; así que le haremos mucha fuerza para que ese retorno se produzca el próximo fin de semana frente al Manchester United, uno de los equipos históricos de la Premier y quien se encuentra en plena reconstrucción de la mano de Solskjaer. ¡Qué mejor partido para volver!
Con James la brújula retornará, el Everton podrá recuperar su mejor versión y volver para sumar de a tres, como lo exige una liga tan competitiva.