Advirtiendo que no hay partidos directos entre los cinco clubes en la pelea por los últimos dos cupos en los cuadrangulares, estas son las cuentas de cada equipo.
Junior recibe al Atlético Huila:
Si gana, clasifica.
Si empata, prácticamente clasifica. Solo sería el eliminado si el Cali gana y Alianza Petrolera vence por 17 goles de ventaja.
Si pierde, sería eliminado si Cali no cae y Alianza Petrolera gana.
Deportivo Cali visita al Boyacá Chicó:
Si gana, clasifica.
Si empata, prácticamente clasifica. Solo sería eliminado si Junior no pierde y Alianza Petrolera vence por más de 7 goles de ventaja.
Si pierde, sería eliminado si Alianza Petrolera gana, o si Pasto o Santa Fe ganan por goleada.
Alianza Petrolera recibe al Deportivo Pereira:
Si gana, clasifica si Junior o Cali pierden. En caso que los ‘azucareros’ empaten, clasificaría si su victoria es por más de 7 goles.
Si empata o pierde, no clasifica.
Deportivo Pasto visita al Envigado:
Si gana, clasifica si Alianza Petrolera no triunfa y Cali pierde. En ese caso queda empatado en 27 puntos con el equipo vallecaucano y necesitaría superarlo en diferencia de gol. Actualmente Cali tiene 0 y Pasto -4.
Si empata o pierde, no clasifica.
Independiente Santa Fe recibe al Once Caldas:
Si gana, clasifica si Alianza Petrolera no triunfa, Pasto no golea y Cali pierde. En ese caso queda empatado en 27 puntos con el equipo vallecaucano y necesitaría superarlo en diferencia de gol. Actualmente Cali tiene 0 y Santa Fe -7.
Si empata o pierde, no clasifica.