A un año de su muerte, las demandas por Kobe

Su viuda va duro con los procesos judiciales

Kobe Bryant murió hace un año. El 26 de enero de 2020, producto de un accidente en helicóptero, falleció el exbasquetbolista junto a otras ocho personas, entre quienes se encontraba Gianna, una de sus hijas.

Tras el deceso de uno de los mejores en la historia de la pelota naranja, el escándalo judicial ha sido tremendo. Al día de hoy existen tres demandas activas rodeando la muerte de la ‘Mamba Negra’.

Vanessa Bryant, la viuda de Kobe, demandó a la empresa de helicópteros que prestó el servicio en el cual ocurrió el accidente por presunta negligencia. También demandó a la oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles porque algunos oficiales de Policía que atendieron el siniestro tomaron fotografías y las divulgaron sin permiso.

Conflicto familiar

Hasta este punto, las demandas parecen estar dentro de lo razonable. Pero hay un tercer conflicto de Vanessa Bryant, y es con su madre. Esta vez la viuda de Kobe no es la parte demandante sino la demandada.

La suegra del exbasquetbolista asegura que su yerno le dio unos bienes como gratificación por cuidar de sus nietos, y que ahora su hija se los ha quitado, violando la promesa que Kobe le había hecho de cuidar de ella toda la vida.