Agustín Álvarez Wallace fue anunciado como nuevo refuerzo de Nacional

El volante ha sorprendido al cuerpo técnico verdolaga

El mediocampista uruguayo Agustín Álvarez Wallace ha sido oficialmente anunciado como nuevo refuerzo de Atlético Nacional.

El jugador de 22 años llega al equipo en calidad de préstamo por un año desde Montevideo City, con opción de compra.

Álvarez que comenzó su carrera en la academia juvenil de Peñarol, debutó como profesional el 27 de julio de 2019 en una victoria por 2-0 ante Danubio.

En febrero de 2023, el jugador se unió a Montevideo City Torque en un contrato permanente hasta diciembre de 2027, sin embargo, este se ve interrumpido por la llegada a Atlético Nacional donde espera descrestar y ser ser adquirido por el cuadro colombiano.

La llegada de Álvarez Wallace, ha sido bien recibida en Nacional y su entrenador Jhon Bodmer, lo elogió en la rueda de prensa de este jueves.

Bodmer, destacó la capacidad para comprender el juego posicional y su habilidad para distribuir el balón. El entrenador expresó su cautela al hablar sobre Álvarez, prefiriendo mantener la calma y esperar a ver su desempeño en el campo.

Agustín Álvarez Wallace se venía entrenando con Nacional, sin embargo, hasta este jueves finalmente se ha cerrado su incorporación al equipo.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible