Alberto Suárez habló acerca la polémica falta de Aldair Gutiérrez del Deportivo Cali

Alberto Suárez, DT de Envigado, y el exarbitro Wilmer Barahona opinaron al respecto

Deportivo Cali no desaprovechó su localía; en presencia de su público recogió un nuevo triunfo, esta vez ante Envigado por 2-0 con goles Ramírez (3′) y Velasco (42′), extendiendo así su invicto a ocho juegos en dicha condición.

Sin embargo, en el partido ocurrieron diferentes acciones en las que tanto afición como comentaristas de la transmisión se mostraron en desacuerdo con las decisiones tomadas por el árbitro Luis Matorel.

Una de ellas ocurrió al minuto 11 cuando el lateral derecho del Deportivo Cali, Aldair Gutiérrez, en su intención por desviarle el balón a Rubio España, elevó su pierna y terminó golpeando a su rival entre la parte baja del estómago y el muslo.

El juez del encuentro decidió amonestar al jugador, teniendo en cuenta que no hubo llamado del VAR para la revisión de la jugada.

Alberto Suárez, director técnico de Envigado, no estuvo conforme y desde la línea expresó que la falta era merecedora de expulsión

Además, el estratega expresó: «Si lo expulsa el partido se pondría en otra condición. Pero eso es lo que uno considera, otra cosa es lo que ellos y el VAR lo consideró; saca más amarillas de las necesarias, pero eso es una discusión bizantina que no va a servir para nada y que no va a mejorar ni a Matorel ni al arbitraje».

Wilmer Barahona, exárbitro, tampoco coincidió con la decisión particular tomada por Luis Matorel:

Envigado, en realidad fue el que terminó con uno menos en cancha, debido a la segunda tarjeta amarilla recibida por Santiago Noreña al minuto 83.

 

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible