Falcao está listo para volver a jugar

El 'Tigre' ya superó su lesión de aductor

El futbolista colombiano Radamel Falcao García ya está listo para volver a jugar, según lo confirmó Andoni Iraloa, director técnico de su club, el Rayo Vallecano.

En la conferencia de prensa previa al partido contra el Valencia por la fecha 15 de La Liga de España, el entrenador del equipo de Vallecas fue consultado por la situación de salud del ‘Tigre’.

“Radamel va a llegar, ya estaba el otro día. Iba justo, pero hemos ganado cinco días más y estará”, declaró Iraola. El estratega se refiere a que Falcao estuvo en el banco de suplentes en el juego anterior contra el Mallorca, pero esa vez prefirió guardarlo porque ganaba el partido con relativa facilidad.

En cambio, el goleador histórico de la Selección Colombia sí tendrá acción en el juego de este sábado a las 10:15 de la mañana, hora colombiana. Esto se debe a que el rival es más exigente, puesto que el Rayo solo ha vencido una vez en su historia al Valencia en Mestalla.

El máximo goleador histórico de la Selección Colombia había sufrido una rotura en el aductor mayor del muslo derecho en la visita de su club al Real Madrid.

Con cinco anotaciones, Falcao es el máximo artillero de su club en la temporada y el jugador con mejor promedio goleador en la actual edición de La Liga.