Aston Villa presentó oficialmente a Jhon Jader Durán

El colombiano jugará con la camiseta número 22

Este lunes, Jhon Jader Durán fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Aston Villa de la Premier League.

El delantero colombiano de 19 años, pisó por primera vez el emblemático Villa Park, terreno donde supo brillar Juan Pablo Ángel.

Precisamente, Ángel fue el encargado de darle la bienvenida al delantero nacido en Medellín con un emotivo video.

“Jhon Jader, hermano. Es para mí un enorme placer darte la bienvenida a tu nueva casa. Ahí, en ese lugar donde estás sentado tengo uno de los mejores recuerdos de mi carrera“. Inició Ángel.

“Cada vez que marcaba un gol, ver la expresión de felicidad de cada uno de sus aficionados. Nosotros los aficionados del Aston Villa queremos a todos esos jugadores que tienen clase, pero adoramos a todos aquellos que juegan con pasión, con tenacidad, aquellos que derraman hasta la última gota de sudor por este club”.

“Tienes todas las cualidades futbolísticas y técnicas para marcar historia, no solo en este club y sino, en la liga a la que acabas de llegar. En representación de todos los hinchas del Aston Villa te deseo lo mejor que estés lleno de éxitos”.

Desde el día uno me hicieron sentir en casa y siempre me expresaron su afecto hasta el día de hoy, estoy seguro de que será lo mismo para ti. Bienvenido a casa hermano, acá a Villa Park.” Puntualizó el ex futbolista.

Durán que llega desde Chicago Fire de la MLS, firma un contrato que se extiende hasta julio de 2028.

Según informa la prensa de manera extraoficial, Aston Villa habría desembolsado la suma de 18 millones de euros más 4 en variables por el delantero cafetero.