Nacional confirmó a Nelson Deossa

El prometedor volante es hincha 'verdolaga'

Atlético Nacional confirmó el fichaje del volante Nelson Deossa, proveniente del Junior, donde llegó a un acuerdo para terminar anticipadamente su préstamo desde el Atlético Huila.

Para el jugador nacido en Marmato, Caldas, quien cumplirá 23 años en dos semanas, no era una opción regresar al Huila, club dueño de sus derechos económicos.

Por eso es que celebra su llegada al equipo ‘verdolaga’, ya que es hincha del club antioqueño. De hecho, antes de que Nacional oficializara su contratación, él había cambiado su información de perfil en Instagram, presentándose como jugador del ‘verde paisa’.

Su préstamo desde el Huila al conjunto dirigido por el brasileño Paulo Autuori es hasta diciembre de 2023 y con opción de compra por un porcentaje de sus derechos deportivos.

En caso opuesto, otros volantes que se han estado entrenando con Nacional, Brayan Rovira y Juan Pablo Ramírez, no serán tenidos en cuenta por el club para las competencias de este año.

Los ‘verdolagas’ debutarán oficialmente este semestre contra Once Caldas el jueves por la fecha 1 de la Liga BetplaY Dimayor.