Atlético Nacional debutó con triunfo en la Liga

Tres penales fueron sancionados en medio de un juego lento por parte de ambos

Atlético Nacional recibió a Alianza F.C en el estadio Atanasio Girardot en juego válido por la primera jornada de la Liga.

Sin presencia de su afición debido a una sanción impuesta por la Dimayor, el cuadro ‘verdolaga’ intentó hacer su mejor presentación luciendo su nueva vestimenta de local.

Los dirigidos por Jhon Bodmer estuvieron perdiendo desde el minuto 42 y, aunque sin un juego vistoso, lograron remontar el marcador hasta el 3-1.

Leonardo Saldaña, a través de los doce pasos, fue el que primero celebró. Luego, Álvaro Angulo colocó la igualdad promediando el 61’ en una acción controversial pues, en realidad, Royscer Colpa desvió la trayectoria del balón antes de entrar al arco.

El ‘verde paisa’ siguió con los ataques constantes en su afán por defender su localía y encontró la remontada gracias a un penal correctamente ejecutado por Dorlan Pabón, tal acción fue producto de una infracción que le cometieron a Jefferson Duque al 76’.

Un nuevo penal fue sancionado por el árbitro Luis Matorel, y el encargado de cobrarlo fue Duque (91′), quien no falló.  

La figura del partido terminó siendo el venezolano Eric Ramírez gracias a los dos pases que realizó en ataque y que desencadenaron en los dos penales de su equipo por las infracciones a sus compañeros.

En la próxima fecha, Nacional visitará en el Pascual Guerrero a América de Cali mientras que Alianza, bajo esta nueva denominación y escudo, jugará su primer partido en Valledupar al recibir a Deportivo Cali.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible