Boca es campeón con sello colombiano

Sebastián Villa, Frank Fabra, como titulares; Jorman Campuzano, como alternativa, celebraron un nuevo título de Liga para Boca.

Boca Juniors se coronó campeón del fútbol argentino una vez más y tres colombianos celebraron una vez más. Un golazo de Frank Fabra y dos asistencia de Sebastián Villa fueron el aporte colombiano en la final ante Tigre.

Título número 35 como Liga en Primera División, 50 a nivel nacional (72 en total), para el ‘Xeneize’. Fabra se convierte en el jugador con más títulos de la actual plantilla y con su gol, el lateral que más anotaciones ha marcado en la historia de Boca (13).

Tremendo campeonato para Boca, de la mano de Sebastián Battaglia, que nunca fue uno de los grandes candidatos en el presente torneo, dado el nivel mostrado en la fase de grupos, pero que, con jerarquía e historia sobrepasó a la practicidad de Estudiantes, el invicto de Racing y el esquema de River, entre otros.

La leyenda de ‘Seba’ Battaglia sigue creciendo a favor de las vitrinas xeneizes.

Boca ganó 3-0 ante Tigre, cuyo merito ya estaba escrito luego de su paso por Segunda División, y que fue un digno rival.

Así fue la asistencia de Villa para el primer gol del partido:

Cuando Tigre jugaba mejor y buscaba insistentemente el empate se produjo el golazo de Frank Fabra. Que incluso sorprendió hasta los propios hinchas de Boca:

Así fue el golazo de Fabra, figura del partido:

Sebastián Villa no se quedó atrás del protagonismo y selló su segunda asistencia de manera milimétrica para el tanto de Vásquez y que decretó definitivamente el triunfo ‘Azul y Oro’.

La asistencia de Villa, clave en el juego a pesar de su presente extrafutbolístico:

Con este título Boca su un nuevo trofeo a su extenso palmarés y le otorga la dosis de confianza necesaria para recibir al Deportivo Cali por un cupo a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Así festejó Boca Juniors:

Imagen

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible