Triunfo histórico del Bucaramanga

Le 'leopardo' sacó las garras y saltó a los ocho

Independiente Santa Fe, que había ganado sus primeros dos partidos en la Liga BetPlay Dimayor, sufrió su segunda derrota consecutiva. Jugando como local, perdió 0-1 contra Atlético Bucaramanga, que llegó a dos triunfos seguidos.

Luego de un primer tiempo relativamente parejo, los ‘leopardos’ se adelantaron en el inicio de la segunda mitad gracias al delantero Daniel Mosquera. El exjugador del América de Cali capturó un rebote dado por el arquero Andrés Mosquera Marmolejo luego de una volea de Fabián Sambueza. 

Luego de anotar el gol, Bucaramanga se defendió muy bien. Santa Fe, aparte de un par de tiros de media distancia, solo tuvo una opción de gol en la segunda mitad, y fue desperdiciada por Daniel Moreno. Con la salida de Jersson González en el minuto 75 los ‘leones’ perdieron la poca peligrosidad que habían mostrado.

La última vez que el club santandereano venció como visitante a Santa Fe fue el 4 de agosto de 2002, con resultado 2-3. Desde entonces habían pasado quince partidos sin ganarle a los ‘cardenales’ en Bogotá.

Con esta victoria, Bucaramanga llegó a siete puntos de doce posibles y saltó al quinto puesto de la clasificación. Por su parte, el equipo local se quedó con seis unidades en el octavo puesto.

 

 

 

4 de agosto de 2002 2-3

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible