Cali sufrió para empatar ante Alianza Petrolera

Triste situación de Serrano

Juan Serrano protagonista en el empate de Alianza Petrolera ante Deportivo Cali. Fotos: VizzorImage / Nelson Ríos / Cont.

El Deportivo Cali, líder de la Liga Betplay Dimayor, sufrió para empatar en condición de local ante Alianza Petrolera, un equipo que no ha podido ganar en la Liga Betplay Dimayor.

El fuerte conjunto vallecaucano, que sumaba 19 puntos de 21 disputados hasta ahora, fue sorprendido por el santandereano, que se llevó un punto en el juego disputado en el estadio de Palmaseca.

El primer gol del compromiso llegó al minuto 15 tras un remate de David Cuperman que desvió a meta su compañero Hanyer Mosquera para poner en ventaja al conjunto ‘petrolero’.

En los 80 minutos restantes, Cali intentó empatar el partido. Sin embargo, se encontró con un rival ordenado que, con Juan Serrano como figura, impedía la igualdad.

Sin embargo, cuando Alianza se preparaba para celebrar su primera victoria del campeonato, llegó el tanto del Deportivo Cali por un error del portero. Tras un pelotazo desesperado de Darwin Andrade, Serrano no supo agarrar el balón, que se escurrió hacia su propia puerta.

Con el empate, Deportivo Cali sigue líder, con 20 puntos; por su parte, Alianza suma solo tres unidades en la parte baja de la tabla de posiciones.