Cesar Farías será el entrenador de América de Cali

Farías firmaría en las próximas horas

América habría llegado a un acuerdo con César Farias, reconocido director técnico venezolano, quien será el encargado de dirigir al equipo escarlata.

Aunque aún falta la confirmación oficial por parte del club, el periodista César Luis Merlo ha informado que Farias firmará su contrato con el América de Cali este martes, como reemplazo de Lucas González.

En caso de llegar al América, esta será la segunda vez que Farias dirija en Colombia, luego de su paso por Águilas Doradas de Rionegro.

En su primera experiencia en el fútbol colombiano, Farias tuvo unos resultados impresionantes. Logró finalizar el todos contra todos invicto en sus 20 presentaciones en liga, acumulando 44 puntos de los 57 posibles.

La llegada de Farias al banquillo del América de Cali genera grandes expectativas entre los aficionados, quienes esperan que su experiencia y conocimientos puedan llevar al equipo a conseguir los objetivos planteados.

El director técnico venezolano cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol sudamericano. Ha dirigido a selecciones como la de Venezuela y Bolivia, así como a diferentes clubes en el continente.

El América de Cali se encuentra actualmente en una situación de falta de confianza, tras los fallidos fichajes de Ricardo Gareca y Arturo Vidal.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible