La Equidad y Envigado empataron sin goles

Tablas en la capital de Colombia

El partido entre La Equidad y Envigado disputado este lunes por la primera fecha de la Liga BetPlay terminó sin goles.

El encuentro, que se llevó a cabo en el estadio Metropolitano de Techo, no logró ver movimientos en el marcador a lo largo de los 90 minutos.

Aunque la posesión del balón fue dominada por el equipo visitante, fue La Equidad quien generó más acercamientos y profundidad en el juego. A pesar de esto, ninguno de los dos equipos fue capaz de romper el empate y sumar los tres puntos en la jornada inaugural.

La primera intervención del VAR llegó al minuto 57, cuando un jugador de Envigado interceptó un balón con la mano en el área, no obstante, el juez central no validó la acción como penal.

Jhord Garcés de Envigado tuvo la oportunidad más clara del partido al minuto 68, cuando logró anotar un gol para su equipo. Sin embargo, la intervención del VAR determinó que el jugador se encontraba en posición de fuera de juego y el gol fue anulado.

El empate sin goles entre La Equidad y Envigado es el primer resultado de 0-0 en lo que va del campeonato. Ambos equipos mostraron un buen desempeño defensivo, evitando que sus rivales lograran marcar en el encuentro.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible