Un comportamiento poco Cristiano

No ha anotado goles en lo que va del año

Cristiano Ronaldo, quien siempre ha sido elogiado por su profesionalismo y calidad deportiva, está en crisis, al igual que su club, el Manchester United. Tres cosas inusuales en el portugués delatan su mal momento.

En primer lugar, CR7 ha jugado seis de los ochos partidos disputados por los ‘diablos rojos’ este año, y en ninguno ha podido anotar gol. Esta es su peor racha goleadora desde el 2009.

Debido a esto, el entrenador del United, Ralf Rangnick, lo criticó públicamente. «Debería marcar más goles, obviamente, porque estamos creando ocasiones, pero no ha marcado suficiente», dijo. Aunque luego el entrenador alemán contextualizó su comentario aclarando que esa misma situación la viven los otros delanteros del equipo, es extraño que el mayor goleador de la historia del fútbol sea criticado de esa manera.

De lo anterior se desprende la segunda cosa inusual de parte del ‘Bicho’: tiene una mala relación con el técnico. El portugués siempre se ha caracterizado por ser respetuoso de los entrenadores de sus equipos. Ronaldo recientemente había demostrado mucho fastidio hacia Rangnick por sacarlo de un partido en el cual el Manchester United iba ganando pero en el que él no había anotado.

Por último, ahora Cristiano es acusado de escupir a uno de sus compañeros. Tras el amargo empate de los ‘diablos rojos’ como locales ante el modesto Southampton, un video lo muestra a él, aparentemente, escupiendo a su compañero Anthony Elanga. Aunque esto ocurrió el sábado, las imágenes, así como las subsecuentes críticas, se viralizaron solo hasta las últimas horas.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible