¿Cuándo juega Francia los cuartos de final del Mundial 2022?

Los dirigidos por Deschamps superaron el reto de octavos de final

Francia estará en los cuartos de final del Mundial 2022 tras imponerse este domingo a Polonia por 3-1 en un emocionante encuentro en el estadio Al-Thumama.

En una primera mitad de bastante intensidad para ambos equipos, Giroud fue el encargado de abrir el marcador al 44’ con asistencia de Kylian Mbappé, quien para la segunda mitad sería el autor de un doblete (74’) y (90+1’).

Ver más: Países Bajos eliminó a Estados Unidos y avanzó en la Copa del Mundo

Con esta actuación el francés de 23 años extendió a nueve sus cifras goleadoras en once partidos entre el Mundial de Rusia y esta edición de 2022 desarrollada en Catar.

El polaco Robert Lewandowski cerró su participación en la edición 2022 de este torneo con su anotación al 90 + 9’ a través de un disparo desde el punto blanco del penal.

En ese sentido, Francia se medirá en cuartos de final el próximo 10 de diciembre ante el ganador del duelo entre Inglaterra y Senegal, el cual se disputará hoy desde las 2:00 pm (hora colombiana).

Seis días que serán clave tanto para recuperarse del juego de hoy como para prepararse si espera defender el título logrado en 2018.