Cúcuta gana en condición de visitante

Victoria con altura

TUNJA -COLOMBIA, 27-09-2020:Michell Ramos del Cúcuta Deportivo celebra su gol contra Boyacá Chicó. Boyacá Chico y Cúcuta Deportivo en partido por la fecha 10 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2020 jugado en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja. VizzorImage/ Edward Leguizamón / Contribuidor

Nueva victoria del Cúcuta Deportivo en condición de visitante, el equipo nortesantandereano derrotó en el estadio La Independencia de Tunja a Boyacá Chicó.

La primera anotación del partido llegó sobre el final del primer tiempo, el argentino Agustin Vuletich marcó de cabeza su primer gol en el partido y su cuarto en la Liga Betplay.

La tibia respuesta del equipo ajedrezado fue castigada a 10 minutos del final del partido, Jefferson Ramos que había asistido el primer gol anotó tras pase del juvenil Juan Marín. Resultado 0-2 en favor de los ‘motilones’.

Tras la victoria de este domingo Cúcuta sale de la parte baja de la tabla, mientras Boyacá Chicó permanece último, el conjunto boyacense solo ha logrado un triunfo en lo corrido del campeonato.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible