Domingo de goleadas y sorpresas en europa

El gigante bávaro cayó por goleada ante el Hoffenheim

El Bayern Munich, que venía de ganar la Supercopa de Europa el pasado jueves ante el Sevilla, cayó por goleada 4-1 en su visita al Hoffenheim, en la segunda jornada de la Bundesliga. 

Con doblete de Andrej Kramaric, uno de Ermin Bicakcic y uno del Israelí Munas Dabbur, el Hoffenheim puso fin a la tremenda racha del Bayern Munich de casi 10 meses sin perder un partido. La última vez que el campeón de la Bundesliga cayó fue en la derrota 2-1 ante el Borussia Mönchengladbach, en diciembre de 2019.

Leicester golea y es líder de la Premier League

Con tres goles del inglés Jaime Vardy, el Leicester City goleó 5-2 al Manchester City de Pep Guardiola, en la tercera fecha de la Premier League. 

El Manchester City se puso arriba en el marcador con gol de Riyad Mahrez. Sin embargo, el Leicester le dio vuelta al compromiso con 3 goles de Jaime Vardy, dos de esos de penal, uno de James Maddison y otro de penal del belga Tielemans. Nathan Ake anotaría el segundo gol del equipo local. 

Con este triunfo, el equipo de Brendan Rodgers llega a su tercera victoria seguida y junto al Everton se coloca líder de la Premier League con puntaje perfecto. Con sus tres goles de hoy, Jaime Vardy se convierte en el segundo jugador que más veces en la historia le ha anotado a los famosos ‘Big Six’ de la Premier League, el otro es Sergio Agüero.

Mira el golazo del inglés James Maddison

Goleada del Barcelona en el debut de Ronald Koeman como entrenador

El Barcelona goleó 4-0 al Villarreal en el debut oficial de Ronald Koeman como entrenador del club azulgrana. Con doblete de Ansu Fati, uno de Messi de penal y Pau Torres en contra, el Barça comenzó con pie derecho La Liga Santander.  

Primer triunfo para Koeman como técnico del Barcelona que buscará seguir sumando y ponerse líder del campeonato. El equipo ‘Culé’ tendrá que visitar el próximo jueves al Celta de Vigo.

Mira el primer gol del Barcelona en la temporada

Cristiano Ronaldo salvó un punto en Roma

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, la Juventus salvó un punto en su visita a la Roma, por la segunda fecha de la Serie A.

La Juventus, que venía de ganarle a la Sampdoria, comenzó abajo en el marcador con los goles de Jordan Veretout, pero con dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de penal y otro de cabeza, la ‘Vecchia Signora’ rescató un punto en el Olímpico de Roma. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado jugó los 90 minutos. 

Con este resultado, la Juventus se coloca cuarto con cuatro unidades, mientras que la Roma suma su primer punto en esta temporada.

Mira el gol de cabeza de Cristiano Ronaldo

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible