Teófilo Gutiérrez habló del Unión Magdalena

"Me gustaría, pero no hay nada concreto"

El veterano futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez, quien llegó a aun acuerdo para terminar anticipadamente su contrato con el Deportivo Cali, estaría muy cerca de fichar por el Unión Magdalena. Ante la expectativa que genera su situación, el delantero habló públicamente.

“Con Unión sí ha habido un acercamiento con el máximo accionista”, dijo el barranquillero en una entrevista al programa El Show de la Liga, del canal de televisión Win Sports +.

“Me encuentro descansado en Santa Marta con amigos, y de repente surgió algo hace algunos días, y me gustaría (llegar al Unión Magdalena), pero no hay nada concreto. Estamos dialogando y pensando en que quieren los dirigentes, que es armar un buen equipo y eso es importante para la ciudad y los hinchas”, expresó Gutiérrez, de 37 años.

Se sabe que el ‘Ciclón Banenero’ le hizo una oferta económica a ‘Teo’, quien ya se reunió con la dirigencia del club y respondió con una contrapropuesta sobre la cual se está negociando. Pero, según dice el jugador, tiene posibilidades en otros equipos.

“De Argentina me están llamando, aquí mismo en Colombia también me están llamando”, aseguró. Incluso, reveló que Atlético Nacional llegó a manifestar interés por contratarlo.