Zlatan, otra vez picante

Nuevas declaraciones arrogantes de Ibrahimovic

Luego de la resonante remontada del Milan ante la Juventus, Zlatan Ibrahimovic salió a presumir de sí mismo. Con el orgullo que le caracteriza, el autor del primer gol de los ‘rossoneri’ en el 4-2 ante la Juve, se despachó.

 

“¡Si hubiera estado aquí desde el comienzo de la temporada, habríamos ganado el Scudetto!”, espetó el goleador sueco, aludiendo a que en la actual jornada su club venció al líder de la Serie A y en la fecha anterior goleó a la Lazio, que es segunda. De hecho, en las cinco fechas de liga italiana que se han jugado tras el receso pandémico, el Milan cosecha cuatro victorias y un empate.

 

Desde lo individual, es cierto que el desempeño del veterano atacante ha sido bueno en su regreso al ‘Calcio’. En los once partidos que ha jugado, nueve de ellos como titular, hizo  cinco goles (uno cada 160 minutos de juego) y dio tres asistencias.

 

También se animó a destacar su liderazgo y ascendencia en el club con la siguiente consigna: “Soy presidente, entrenador y jugador, pero solo me pagan como futbolista”.