Campaz finalmente sí sale del Tolima

Los 'pijaos' terminaron aceptando la propuesta

El Deportes Tolima anunció en sus redes sociales que el volante creativo Jaminton Campaz será nuevo jugador del Gremio, de Brasil, donde juega el también colombiano Miguel Ángel Borja.

Las negociaciones venían dándose desde hace varios días, y Gabriel Camargo, máximo accionista del club de Ibagué, estaba reacio a aceptar la propuesta presentada por el equipo de Porto Alegre. Incluso, Campaz habría presionado a la dirigencia del Tolima para facilitar su salida.

Finalmente, el Tolima decidió aceptar la propuesta del ‘Tricolor Gaúcho’, que habría subido su apuesta por el zurdo tumaqueño a 4,5 millones de dólares.

Para Luiz Felipe Scolari, director técnico del Gremio, Campaz era una prioridad, y por eso el club extendió las negociaciones buscando un acuerdo con la familia Camargo.

“Hoy tomo otro camino, pero si de algo estoy seguro es que espero algún día volver a vestir estos colores que tanto aprecio, y sobre todo, espero regresar a una ciudad que me hizo feliz“, expresó el prometedor futbolista de 21 años.