Haaland opaca el debut de Borré en Bundesliga

Seis de los siete goles del partido fueron anotados por el Borussia Dortmund. El juego terminó 5-2.

Debut mágico para el Borussia Dortmund y amargo inicio para el Eintracht Frankfurt en Bundesliga. Los locales le dieron una alegría a los aficionados que retornaron al SIgnal Iduna Park con una exhibición de gran fútbol, donde se destacó Erling Haaland con dos goles y tres asistencias.

El debut oficial de Rafael Santos Borré en Bundesliga no fue lo esperado para él y su equipo, que se vio sorprendido por la eficacia en ataque y la contundencia en contragolpe del equipo dirigido por Marco Rose.

Aunque Borré participó en el único gol del equipo visitante, al incomodar al mediocampista Felix Passlack quien invocó el balón en su propia puerta, no fue suficiente para contener a un elenco que no paró en su ‘sed’ ofensiva.

Borré se convirtió en el décimo primer jugador colombiano en disputar la Bundesliga. En su debut tuvo tres opciones claras de gol.

Así fueron los goles de la imponente victoria del Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt

Gran debut para el Dortmund como preparación para la supercopa alemana que enfrentará ante el Bayern Múnich el próximo miércoles 17 de agosto. Por su parte Borré deberá esperar hasta el próximo sábado para anotar su primer gol en Bundesliga cuando su equipo reciba la visita del Augsburgo.