Duelo de colombianos en Champions fue para Balanta

Barrios y Balanta fueron titulares en el Brujas - Zenit, mientras Cuadrado no jugó con Juventus

Este miércoles se cumplió la 5 fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que dejó varios equipos clasificados de forma anticipada a la siguiente ronda.

Para los intereses colombianos la novedad estuvo en el duelo entre Brujas de Bélgica y Zenit de Rusia, que terminó 3-0 a favor de los bélgas, con Eder Álvarez Balanta como titular.

Por el lado de los rusos, Wilmar Barrios también fue inicialista y jugó los 90 minutos, en un choque al cual llegaban eliminados, tras los malos resultados de partidos anteriores.

Los ‘cafeteros’ jugaron en una posición similar como volantes de contención con sus respectivos equipos, siendo Balanta uno de los más destacados.

En otro partido importante de la jornada, Juventus venció 3-0 sin mayores sobresaltos al Dinamo de Kiev, a pesar de haber utilizado una nómina mixta sin Juan Guillermo Cuadrado.

El colombiano, quien venía siendo figura partido tras partido en Champions, tuvo jornada de descanso y permaneció en el banquillo los 90 minutos.

Como dato adicional al triunfo, Cristiano Ronaldo llegó a 750 goles oficiales, tras haber convertido el segundo tanto de su equipo en Turín.