Durán jugó en remontada del Aston Villa ante Brentford

Los villanos continúan en la parte alta

El Aston Villa sigue en la pelea por la Premier League, tras una espectacular remontada ante el Brentforf.

El cuadro dirigido por Unai Emery, sacó adelante un difícil compromiso ante unas aguerridas avispas que jugaron en condición de local.

La iniciativa del juego en el Brentford Community Stadium de Londres, sin embargo, fue el cuadro local el que se llevó la ventaja en la primera mitad. 

Cuando el reloj marcaba el minuto 45, el delantero Keane Lewis-Potter anotó el primer tanto del juego.

En la segunda mitad y con la ilusión de remontar el marcador para continuar en la lucha por la Liga de Inglaterra, Emery, realizó variantes para tener más presencia en ataque, entre ellos Jhon Jader Durán quien ingresó al minuto 65. 

Aston Villa se lanzó con todo al ataque y encontraría el empate al minuto 77 por intermedio del español Alex Moreno, quien con un cabezazo marcó ante un centro de Leon Bailey.

Al minuto 85, Aston Villa concretó su victoria, tras anotar por intermedio del goleador Ollie Watkins con un cabezazo ante la salida de un tiro de esquina. 

La victoria de este sábado, consolida al cuadro de Birmingham en la lucha por el título, los villanos suman 38 puntos y quedan a uno del líder parcial Arsenal.

 

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible