Duván Zapata le da la victoria al Atalanta

El colombiano marcó el único gol del compromiso entre el Atalanta y el Salernitana.

Excelentes noticias para los futbolistas colombianos en el ‘Viejo Continente’: tras el debut goleador de Falcao García en el Rayo Vallecano y los reconocimientos de Luis Sinisterra, como mejor jugador de agosto en el Feyenoord, se sumó la anotación de Duván Zapata para la apretada victoria del Atalante ante el modesto Salernitana en la Serie A.

El delantero colombiano anotó a su estilo, control en el área, potencia física y fortaleza para mandarla a guardar sobre los 75 minutos de juego, en un partido que parecía complicársele al conjunto de Bérgamo.

Así fue el gol del colombiano Duván Zapata:

Al partido entre Salernitana y Atalanta le llovieron tarjetas amarillas, ocho amonestaciones que daban entender lo defensivo y rústico que se torno el juego para ambos elencos. Al final, fue victoria para el equipo de Gasperini, que pelea por ingresar a los puestos de vanguardia en el fútbol italiano (séptimo con siete unidades) mientras su rival de hoy cierra la tabla de posiciones con cero puntos en cuatro salidas.

Luis Muriel no fue convocado para este juego, debido a que continúa lesionado.

Los próximos juegos para Atalanta serán ante Sassuolo el 21 de septiembre y frente al Inter de Milán, que viene de golear 6-1 al Bolonia, el 25 del mismo mes.