Egan se estrelló contra bus mientras entrenaba

Se reporta que el impacto fue fuerte

El ciclista colombiano Egan Bernal sufrió un fuerte accidente al estrellarse contra un bus mientras se entrenaba en la carreteras del norte de Cundinamarca junto a varios de sus compañeros del equipo Ineos-Grenadiers.

Según las primeras versiones, el deportista zipaquireño chocó contra un vehículo de transporte público intermunicipal que estaba estacionado en el sector del peaje El Roble, en el pueblo de Gachancipá.

El primer reporte sobre las consecuencias del accidente lo dio el periodista Héctor Palau. Citando fuentes cercanas a Bernal, el comunicador aseguró que tiene dos huesos fracturados y será intervenido quirúrgicamente.

En caso que Egan necesite de una cirugía, probablemente se complique la disputa de sus grandes objetivos para la temporada 2022.

Desde hace varios días Egan se entrena en Colombia junto a los otros ciclistas hispanohablantes de su equipo, que son Daniel Martínez, Jonathan Narváez, Brandon Rivera, Andrey Amador, Ómar Fraile, Carlos Rodríguez y Richard Carapaz, que será el capo en el Giro de Italia.