Egan reacciona bien tras las múltiples cirugías

Egan mueve sus extremidades

En la tarde de este martes se dio a conocer un nuevo parte médico que habla de la evolución de Egan Bernal la cual avanza de manera satisfactoria.

La clínica de la Universidad de la Sábana dio un parte de tranquilidad entre la preocupación tras la gravedad de la situación.

El centro médico informó que el pedalista nacional despertó, se encuentra consciente y con movilidad en sus cuatro extremidades.

El ciclista del Ineos que sufrió fracturas de vértebras, fémur derecho, rótula derecha, Trauma en el pecho, pinchazo de un pulmón y fractura de varias costillas, ha reaccionado de forma satisfactoria a los procedimientos médicos realizados.

El hombre del Team Ineos permanecerá en la Unidad de Cuidados Intensivos y en las próximas horas se conocería un nuevo informe médico.

La familia de Egan Bernal y su equipo de trabajo también emitieron una comunicación informando del avance del ciclista y agradeciendo el apoyo que ha recibido, entre los que se destacan mensajes de los grandes pedalistas del pelotón mundial y personalidades públicas del país.