El Bayer quiere a Sinisterra

El colombiano Luis Sinisterra del Feyenoord es pretendido por varios clubes de liga top en Europa. En Alemania intentarán ficharlo.

El Bayer Leverkusen puso sus ojos sobre el extremo del Feyenoord. Su excelente temporada y actuaciones en Conference League, llevaron al equipo alemán a consultar por el colombiano, de cara a la participación en Champions League la próxima temporada.

Sin duda el exjugador de Once Caldas es uno de los futbolistas colombianos más pretendidos en la actualidad, por tanto, no se hace extraño que equipos como Arsenal, Nápoles, Atlético de Madrid e incluso el mismo Barcelona hayan manifestado interés por él.

El Leverkusen apuesta por una cifra de 20 a 25 millones, que sería récord para el Feyenoord, así lo indica el portal alemán ‘Kicker’, indicando que sus cualidades caerían perfectas ante el deseo de una buena participación en UEFA Champions League.

Por ahora el Feyenoord no presta mucha atención mediática a estos rumores, puesto que su objetivo está enfocado en la final de la Conference League el 25 de mayo ante la Roma de José Mourinho.

En caso de darse, Sinisterra acompañaría a Rafael Santos Borré en la Bundesliga, y en caso de que el Frankfurt gane la final de la Europa League ante Rangers, ambos estarían además en Champions League.