Agónico empate de Santa Fe en clásico bogotano.

El clásico terminó en tablas

Independiente Santa Fe y Millonarios en partido por la fecha 10 de la Liga BetPlay. Estadio Nemesio Camacho 'El Campín'. Bogotá, 27 de septiembre de 2020. Foto: VizzorImage/ Felipe Caicedo / Staff

En el Estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá, Santa Fe y Millonarios se vieron las caras por la décima fecha de la Liga Betplay.

Santa Fe, que fue local, pasó un susto sobre los primeros minutos tras una fuerte caída de su portero Leandro Castellanos que afortunadamente no pasó a mayores.

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria y los dos equipos se fueron 0-0 al descanso.

En el segundo tiempo, Millonarios salió con otra actitud y empezó a generar peligro en el arco rival.

El conjunto dirigido por Alberto Gamero se fue adelante en el marcador al minuto 70, gracias al gol de Juan Pereira tras pase de Felipe Banguero.

Cuatro minutos después, Santa Fe, que no se reponía del gol, recibió un nuevo golpe, esta vez por la expulsión del experimentado Andrés Pérez.

Cuando el partido parecía terminar en victoria azul, Jorge Luis Ramos ahogó el grito de victoria de Millonarios y sentenció el empate al marcar, tras pase de Jeisson Palacios.

Con este empate, Millonarios suma cinco partidos sin ganar en el FPC. Los ’embajadores’ solo han logrado una victoria en lo que va del campeonato.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible